Green Hat Workers About Communication

La imagen corporativa es fundamental para transmitir correctamente los valores y objetivos de tu empresa a tus clientes, colaboradores y empleados.

ISCOD Sindicalistas Sin Fronteras es el instrumento específico para canalizar la solidaridad internacional de UGT y el desarrollo de acciones dedicadas al ámbito de la cooperación internacional y la educación para el desarrollo y la ciudadanía global.

ISCOD

Cliente desde 2017 – Actualidad

Descripción del proyecto: 

La presentación gráfica de la marca de ISCOD incluye una tipografía limpia y fina que aparece acompañada de un símbolo con gran fuerza y color.

El rojo, el morado y el verde aportan un gran significado conceptual a la imagen de la organización y añade, a su vez, una percepción moderna y original.


La imagen principal de identidad corporativa de ISCOD permite reconocer la marca. Se construye como conjunto visual el símbolo y el logotipo en todas las versiones.

El símbolo que conforma la imagen de marca añade un nuevo lenguaje visual que refuerza los valores esenciales característicos de ISCOD.


Los colores han sido elegidos por su fácil identificación con las áreas de influencia de la organización: el rojo por sindicalismo, el morado por la igualdad y el verde por ecologismo.

#comunicación  #imagen-rrss #diseño #desarrollo #imagen-marca 

¿Tienes un proyecto en mente?

¡Gracias por considerar Green Hat Workers para tus necesidades de comunicación! Nos encantaría saber más sobre tu empresa y cómo podemos ayudarte. Por favor, completa este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Teléfono:

+34 606 441 511

+34 681 285 439